Comenzamos un nuevo curso 2010-2011. Un curso lleno de energía, trabajo, y lo más importante unas elecciones municipales prácticamente finalizando el curso.

La Asociación de Vecinos Desamparados, un año más, seguirá trabajando por los vecinos del barrio, y por los vecinos de Getafe. Informaremos de lo que se cuece en el gobierno municipal, de los chanchullos que nuestro alcalde hace con todos los vecinos.

Le preguntaremos, él porqué del abandono del barrio, el abandono de nuestro parque, la educación, que nos diga la vedad de la problemática del colegio Miguel Hernández, nuestros mayores, etc.

Sabemos que es un curso complicado para los políticos, pero que no nos dejen de lado, y que no hagan las cosas de prisa para coger votos. Pedro Castro está totalmente obsoleto, repite cada cuatro años las mismas promesas electorales, y no hace absolutamente nada. Con el famoso Plan E comerá el coco a muchos vecinos, pero a nuestros socios y vecinos NO.

Te invitamos a trabajar con nosotros para salvar nuestro barrio y nuestro pueblo, te daremos la ilusión y el empuje que hace falta para decir las cosas claras a este Gobierno Municipal, que solamente sabe decir mentiras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois la única Asociación que en principio miráis algo por el barrio, claro según informáis en este blog, pero conoceros poco pero poco.
Los vecinos ignoramos quienes sois, quien es su presidente, su junta directiva etc…. Ignoramos dónde están las oficinas de esta asociación etc..
Lo poco que sabemos es lo que leemos en este blog, y encima muchas cosas ignoramos se se han realizado, como son los cursos de verano o las comisiones de estudio.
Quería realizar una pregunta a la Junta Directiva, ¿Cuántas asociaciones de Getafe se preocupan por la formación de su barrio o pueblo? NINGUNA= 0
¿Las asociaciones de vecinos están informadas de cuantos vecinos no saben bien escribir ni leer en el barrio de la Alhóndiga? NINGUA= 0
Con lo cual menos prometer y mas hacer, esta asociación comenzó con mucha fuerza, muchos vecinos confiamos en ella, pero nos desilusionamos cuando nadie conocía a ningún miembro de esta asociación.
Como vecino del barrio, pedimos a la junta directiva de esta Asociación que empiece a nacer de nuevo que hay otros que van muy muy deprisa y como siempre nos ganaran.