El pasado día 8 de Noviembre 2010, celebramos un nuevo Consejo de Barrio, AAVV Desamparados quiso poner de manifiesto las omisiones, interesadas, y las aclaraciones a las preguntas que se hicieron en el anterior Consejo y que no aparecían en el acta correspondiente.
Por parte de la Sra. Secretaria se pidió quelas pasáramos por escrito ante la dificultad de transcribir cuanto se decía. Al entregar esos escritos la Sra. Presidenta dijo que “eso lo tengo que ver yo y aquí, (en el Consejo) quien mando soy yo”
Ante lo que se denunciaba, comprendemos que algunos querían pasar página lo antes posible ante estas actuaciones y sus consecuencias, pero hay que exponerlas en defensa de los intereses de todos los getafenses.
Pero lo que alcanzamos de comprender es la postura del Sr. Trigo que, siendo presidente de una asociación de vecinos, antepone la defensa de las irregularidades cometidas por el Ayuntamiento supeditando así los intereses de todos sus vecinos, a los suyos personales.
AAVV Desamparados no va a permitir más mentiras y tapujos donde quieran que se produzcan, denunciando cuantas acciones entendamos perjudiquen el interés de los vecinos.
También queremos dejar claro, que la dictadura en España se terminó hace treinta y cinco años, pero en Getafe por desgracia sigue activa empezando por el Sr. Pedro Castro y algunas de sus concejalas como la que tenemos de Presidenta en nuestro Consejo de Barrio.