Muchos vecinos de nuestro barrio, sobre todo los más mayores y los de menor estatura, se ven incapaces de abrir los contenedores de basura ordinarios.

Algunos porque no son lo suficientemente altos como para abrirlos con la mano y otros porque el sistema de apertura con el pie está demasiado duro.

Desde nuestra asociación, “denunciamos” está dejadez sobre los mayores de nuestro barrio, y los vecinos de menor estatura. Estamos de nuevo ante el abandono por parte del Gobierno Municipal de nuestro barrio, y pedimos que cambie el modelo de contenedores por la seguridad de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento, además de cobrarnos la ecotasa, nos pide que reciclemos,
¿Por qué nos pone unos contenedores con las aberturas tan pequeñas y con las solapas que los tapan tan duras, es tan difícil introducir las bolsas con los envases, que al final termias tirando todo a los contenedores verdes.
Nosotros estamos dispuestos a reciclar, pero que el ayuntamiento colabore poniéndonos los medios fáciles, no pidiéndonos que de noche lloviendo o con frió estemos metiendo uno por uno los envases en el contenedor.
luis g.