BOLETIN JUNIO 2009







1 comentario:

Soy de la Alhóndiga dijo...

La semana pasada sobre las 8:00 horas, deposito la basura en un contenedor de los nuevos que nuestro querido Alcalde nos ha puesto con todo su cariño.
Cual fue mi sorpresa, cuando una Sra. o Sta, se acerca a mi lugar y me dice: no se puede depositar la basura de 9:00 a 24:00 horas. Esta persona no se identifico como empleada del Ayuntamiento, pero lo era.
Me comentó que la próxima ocasión tendré que recibir una sanción, yo pasé olímpicamente recriminándola la situación de los contenedores, que a este paso los pondrán en la mitad de la carretera y ella me contesta que no está hablando de ese tema.
Como sois una asociación de mi barrio, me gustaría que se realizara alguna gestión sobre el tema de los contenedores.

Muchas Gracias Desamparados.